Saló Boda Mataró 2017

Eventos

La 24ª edición del Saló Boda Mataró y Mareme llegó al Centro de Congresos del Tecnocampus del 17 al 19 de febrero. Este es uno de los eventos más consolidados del panorama ferial de la comarca y de Cataluña organizado por la Unió de Botiguers de Mataró. En el espacio se pueden encontrar todo tipo de productos, servicios y espacios vinculados con bodas y ceremonias.

A parte de las celebraciones de bodas, como cada año, en el Saló Boda se podrán encontrar todos los servicios para realizar todo tipo de celebraciones y eventos, ya sean de tipo familiar o empresarial.

La pasarela que se llevará a cabo en el auditorio del Tecnocampus correrá a cargo de MSM Models dirigida por Magda Simó. En los desfiles participan empresas, con modelos profesionales y con presencia de la moda nupcial, moda para acompañantes, arte floral,  complementos y maquillaje.

Este evento se ha convertido en un punto de encuentro entre empresas expositoras relacionadas con las celebraciones familiares de todo tipo y eventos de empresa.

Novedades 2017

Este año cuentan con la presencia del espectáculo del mago Carlos Fortuna que estrenará un numero con la voluntad de sorprender a todos los asistentes. El mismo Fortuna, ha detallado que la magia también puede hacer aún un poco más especial un día que por si solo ya lo es, como es el caso de una boda.

En Cataluña, según datos del Idescat, el número de bodas en 2015 llegó casi a 27.600, aunque lejos de los 30.400 registrados en 2008, pero en una curva que va en ascenso respecto a los años anteriores. 1.949 de estas bodas de 2015 se celebraron en el Maresme, donde no se llegaba a esta cifra desde el año 2004. Según fuentes del sector, el gasto medio de las bodas también ha aumentado y actualmente se sitúa en unos 20.000 euros.