Salón de Gourmets: La Feria

Eventos

 

El Salón de Gourmets es una feria internacional y de carácter exclusivamente profesional dedicada a los productos de alimentación y bebidas de calidad, considerada como la primera de Europa del sector. La revista Club de Gourmets nace con el Grupo hace 40 años y ese mismo año organiza las Mesas Redondas de Gastronomía, el primer encuentro entre periodistas y cocineros, un intercambio de opiniones sobre el panorama culinario, dando paso a la aparición del movimiento de la Nueva Cocina Española. Desde entonces la Revista no ha dejado de ser un soporte independiente, objetivo y riguroso que refleja la actualidad del mundo gastronómico tanto nacional como internacional.

Ésta edición, se celebrará en el moderno predio ferial IFEMA en los pabellones interconectados 2,4,6 y 8. Dentro de la feria se puede asistir a presentaciones de productos, concursos, mesas redondas y muestras entre otras actividades.

Además, desde 1999 la feria incluye el Salón de los Sentidos con el fin de acercar al público no profesional los productos que se exhiben en Salón Internacional del Club de Gourmets.

El evento tendrá lugar en IFEMA de Madrid, del 7 al 10 de Mayo de 2018. Sin duda, una gran experiencia gastronómica.

 

Elaborado por Noelia Ruiz a partir de: Gourmets