Salón de la enseñanza 2018

Eventos

Un año más, se celebrará el salón de la enseñanza en Barcelona, un evento donde se puede encontrar toda la oferta educativa actual en Cataluña y donde también se ofrece asesoramiento para orientar los estudios.

Este evento comprende los estudios de bachillerato, los grados universitarios, otros estudios superiores o complementarios, de formación profesional y de idiomas.

Los asistentes además de conocer cuales son las novedades educativas actuales, el salón dispondrá de un servicio para orientar a los estudiantes y donde también se realizarán actividades como mesas redondas, donde se abordará cuales son las profesiones que aparecerán en los próximos años o qué formación y qué competencias tendrán que tener en el futuro los estudiantes para poder desarrollar una carrera laboral con éxito.

Este año como novedad, se estrenará una área joven dedicada al entretenimiento, nuevas tecnologías, el deporte y viajes.

La feria del salón de la enseñanza se celebrará del 14 al 18 de Marzo, en el recinto de la Fira de Barcelona que se encuentra en la zona de Montjuic.