Salón de la Enseñanza

Eventos

Este mes se celebra uno de los eventos más importantes dentro del sector educativo en Barcelona, del 22 al 26 de marzo, abren las puertas en el Salón de la Enseñanza que pone al alcance de los jóvenes toda la oferta educativa actual en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Con la finalidad de que los jóvenes puedan conocer las opciones de formación a su alcance y escoger cuál de estas quieren seguir, el Salón de la Enseñanza reúne toda la oferta formativa en un solo espacio: educación secundaria y bachillerato, formación profesional y ocupacional, estudios universitarios, otros estudios superiores y complementarios, así como estudios de arte e idiomas.

El salón ofrece diversos talleres, actividades y servicios para ayudar a los jóvenes a descubrir de forma práctica qué quieren estudiar. Entre estas propuestas destacan la Plataforma de Información y Orientación al Estudiante, el Aula de Tecnologías Multimedia, el Espacio Ciencia, el Salón de los Idiomas, el Aula de Actividades, el Departamento de Empresa y Conocimiento y el Departamento de Enseñanza.

También hay un servicio personalizado de información y orientación a disposición de todos los visitantes.

Fuentes de referencia:

http://www.uab.cat/web/estudiar/visita-la-uab/salo-de-l-ensenyament-1345673599086.html 

Maria Pons Bosch