Salon del automóvil 2017

Eventos

Del 11 al 21 de Mayo de 2017 Barcelona volverá a ser la capital mundial del motor con la 39ª edición del “Salón Internacional del Automóvil de Barcelona”.

En la feria estarán presentes las principales marcas con los más espectaculares vehículos y las últimas tendencias. Se celebra los años impares, alternándose con la Feria del Automóvil de Madrid. El certamen está orientado tanto a profesionales como al público en general. Estarán presentes los últimos modelos y novedades tecnológicas como conducción autónoma, concept cars, coches eléctricos y otras fuentes alternativas de propulsión.

El año pasado 36 marcas de automóviles estuvieron presentes en la exposición y 150 expositores. Más de 750.000 personas participaron en este evento.

Un salón divido en dos: Connected Hub, el principal evento que conecta el automóvil con visitantes, prensa y profesionales. Aquí todos ellos descubrirán las novedades sobre las nuevas tecnologías. Esto se dará entre el 11 y el 12 de mayo. Y por otro lado el Motorshow desde el 11 hasta el 21 de mayo, el salón en el que podrás ver todos los modelos de automóviles, donde las marcas presentan su última tecnología.

¡No os lo perdáis!

 

Fuentes: http://www.barcelonacheckin.com/es/r/guia_barcelona/expociciones/salon-internacional-automovil

http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v65703d

 

Carlos Garcia