Salón del Cómic de Barcelona 2018

Eventos

La 36ª edición de la Comic Convention Barcelona 2018: ya está aquí.

¿Te gustan los dibujos, el manga, los TBO’s, etc.? ¿Te gustan los cómics? ¿Tienes 5 años? (Si es así, enhorabuena, ¡lees a la perfección!) tienes 16, 35, o quizá 50 años? Es indiferente, el Salón Internacional del Cómic de Barcelona es tu evento del año.

Nada más y nada menos que uno de los eventos más importantes del año en España para los amantes del cómic, donde encontrarás desde los clásicos más inimaginables hasta las últimas novedades del sector.

El evento tiene lugar los días del 12 al 15 de Abril de 2018 en la Fira de Montjuïc. Las entradas son económicas, así que no hay excusa para aprovechar al máximo el fin de semana.

Además este año contamos con dos buenas noticias: La primera es que este año todos aquellos niños de 5 a 12 años contarán con un nuevo espacio exclusivamente creado y pensado para ellos.

La segunda es que el evento contará con la presencia de uno de los expositores más importantes del sector, (redoble de tambores…): ¡Jack Kirby!

 

 

… Probablemente os suene más esto:

 

¿Verdad?

Contar con uno de los dibujantes de la editorial de cómics Marvel, una de las más importantes a nivel mundial, y muchas más otras ventajas, será posible este 2018 en el Salón del cómic de Barcelona.

 

 

 

Así que todos apuntando en la agenda, del 12 al 15 de Abril tenemos una cita con Capitán América y Iron Man en Barcelona.

 

By: Mireia León

Fuente: Barcelona Checking