cdec

San Sebastián acogerá el “c de c” este 2018

Eventos

San Sebastián tendrá el honor de acoger al Club de Creativos de España, los días 12, 13 y 14 de abril.

Este año, los organizadores se han propuesto crear relaciones entre los expertos del mundo de la publicidad, uniendo creativos, con directores, gestores de contenidos, fotógrafos y profesionales de medios de comunicación.

Como en ediciones anteriores, el evento está co-organizado por Facebook y colabora con el Ayuntamiento de San Sebastián, la Diputación Foral de Guipúzcoa y la asociación San Sebastián Turismo & Convention Bureau.

El Director del “c de c” 2018, Guille Viglione, explicó en una entrevista que “en nuestro sector hemos pasado décadas centrados en destacar qué hacemos y cómo lo hacemos. Sin embargo, en tiempos confusos y de cambio, lo importante es saber por qué lo hacemos. Esa necesidad de tener claro el “porqué” es esencial tanto para las marcas como para los profesionales que colaboramos en su construcción. Un porqué solido es una brújula que nos ayudará a acometer los nuevos retos de una profesión que se reinventa”.

Realmente, este es el objetivo de la organización del evento, encontrar y darles solución a los porqués que han surgido en los últimos años, dado el cambio que se ha producido en el mundo de la publicidad.

Grandes nombres acudirán al c de c

Algunos conferenciantes como el Vicepresidente Global de Marketing de Burger King, Fernando Machado y varios directores creativos de las más importantes empresas de comunicación de España, como son Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann o Chacho Puebla, Director Creativo Ejecutivo de LOLA Mullenlowe, estarán presentes en el evento de éste año.

Diversos talleres y mesas de trabajo

El jueves 12, se organizarán las diferentes mesas de trabajo que formarán los principales anunciantes, creativos y planners de España para trabajar con el tema propuesto. La realización de las mesas de trabajo, ha generado diferentes ideas y negocios durante los dos últimos años. Además, se realizarán talleres como el taller de liderazgo en los equipos, diseños de futuro e innovación, etc.

Al acabar la jornada del sábado y para dar por finalizado el evento, se entregarán los Premios Nacionales de la Creatividad Española.

Por: Bruno Gabarrón

Fuente: Reason Why