Sand Show Spain: Experiencias con arena

Eventos

¿Cómo se hacen las presentaciones a día de hoy? Pues con menos diapositivas y más historias. Un ejemplo de cómo contar historias personalizadas para presentar marcas, productos, destinos… es lo que hace Sand Show Spain, que en un espectáculo en el que mezclan música, luz y el arte de trabajar la arena, transmiten el mensaje que quieras.

¿Cómo se cuentan historias con arena?

Hacen un espectáculo personalizado en el que crean la historia desde cero y adaptan el guión al mensaje que el cliente quiere contar (aunque también tienen una cartera de actuaciones pre-producidas entre las que elegir).

Lo primero es definir, junto al cliente, el objetivo del espectáculo para que las artistas (un equipo femenino) puedan trabajar y crear el storyboard. Es un proceso de trabajo conjunto en el que el cliente puede participar activamente y aportar fotografías, canciones etc para crear la historia. Una vez aprobado el storyboard, las artistas empiezan los ensayos y, antes del evento, se muestra al cliente el espectáculo para que vea el resultado y por si hubiera que ajustar detalles.

Esta empresa está dedicada a lo que son bodas, cumpleaños o como un show dedicado a alguien especial. Se encuentra afincada en Barcelona y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.