SEAT PRESENTE EN LA MOBILE WORLD CONGRESS

Eventos

La Mobile World Congress ha atraído a las empresas mas punteras en el sector de lo la tecnología pero también del sector del automovilismo. SEAT no pudo faltar a esa cita.

Luca de Meo en el Mobile World Congress

Lo que SEAT presentó en el Mobile World Congress fue un conjunto de características que aposaban por una conectividad entre móvil y automóvil. Por ejemplo:

Previsiones de tráfico en tiempo real, recomendaciones en ruta (restaurantes, tiendas, servicios, etc.) y sugerencias en función de modificaciones en la agenda del conductor son algunas de las novedades que SEAT presenta.

Tras configurar sus preferencias en el móvil, los visitantes pueden subir a un impactante simulador que les permite experimentar cómo será la conducción del futuro. En él, destaca un asistente predictivo, que ayuda al conductor a optimizar su tiempo, anticipando sus necesidades y ofreciendo sugerencias automáticamente en función del contexto, incluso antes de que el usuario esté en el coche.

SEAT está apostando por la conectividad para posicionarse ante los retos de los próximos años. SEAT quiere convertirse en “front-runner” en conectividad del vehículo, y para ello la marca está creando un ecosistema digital con el que personalizar y potenciar la experiencia del usuario.

 

Fuente: http://www.seat.es/compania/noticias/corporativas/seat-mobile-world-congress-2017.html