SEO: ¿Qué sabes de SEO?

Comunicaciones 2.0

Tanto si estas comenzando como si ya tienes cierto “rodaje” en la profesión, puedes divertirte un poco con estos 11 tests que servirán para probarte los conocimientos adquiridos hasta aquí.

De alguna manera, siempre es importante “testearse” para conocer en donde estamos parados y estas pequeñas pruebas pueden enseñarte a conocer lo que realmente sabes del tema.

A continuación les dejo 10 tests que encontré a lo largo de la web (en ingles y español) que te servirán como desafío, hazlos!!

SEO QUIZ de Cléver Stat

Cléver Stat es una empresa de software que desarrolla tanto para SEO como para otras actividades, en esta prueba se centra en evaluar tus conocimientos sobre SEO en 25 preguntas muy variadas, para realizarlo tendrás que tener buenos conocimientos de inglés ya que a pesar de que puedes traducirlo en Chrome (si es que utilizas este navegador) así, tal vez,  entenderás muy poco las preguntas, ahí va una!!

¡Ojo! Que no todas son tan fáciles como esa

Webconfs.com SEO Quiz 

Este sitio tiene diversas utilidades para webmasters y herramientas SEO, aquí tambien realizaron una prueba SEO para ti cargada de sólo 10 preguntas para probarte, ahí va una

Este examen es un poco más comprensible si utilizas la traducción, nivel no muy alto en la dificultad.

Prueba de About.com

Este megasitio que tiene de todos los contenidos que se te ocurran, tambien en él, alguien realizó una prueba SEO para poder medirte, en general es bastante facil así que no creo que sea un reto real para tu saber de search engine optimization, son 10 preguntas

Test  SEO CityRanked

A esta web nunca la navegué, pero al parecer además ofrece una herramienta gratuita de Auditoria SEO para tu web, para centrarnos en lo que nos incumbe, son también 10 preguntas a responder, pruébate!!

SEOIqtest

¿Qué sabe Ud de SEO? es la forma en que nos recibe este sitio, la web hizo un verdadero examen de IQ para los SEOs, esta prueba cuenta con 20 preguntas muy variadas, cada respuesta correcta vale 8 ptos y el total de puntos posibles a obtener es 160, de allí hacia abajo al final del test obtendrás un puntaje final con tu “verdadero nivel”, debes hacerlo.

Source: www.cristiandelgado.com

See on Scoop.itEstrategias SEO, SEM y de Analítica Web: