SITE + MPI Global Forum

Eventos
La Society of Incentive & Travel Excellence (SITE) y Meeting Professionals International (MPI) han unido fuerzas para proporcionar una experiencia mejorada para los profesionales del sector reuniones e incentivos. Las dos asociaciones, complementarias pero de alguna manera competitivas, han decidido que la co-opetición es un camino inteligente y co-localizarán sus eventos europeos creando el SITE + MPI Global Forum, que tendrá lugar del 12 al 14 de enero de 2018 en el Rome Cavalieri Waldorf Astoria, Hotel de lujo de cinco estrellas en el corazón de la Ciudad Eterna.

 

Resultat d'imatges de global forum 2018

 

Este es el anuncio que se hizo en Granada este año 2016 de la Conferencia Europea de Reuniones y Eventos, la Conferencia Europea MPI. La edición del próximo año 2017 se fusionará con la conferencia SITE.

La idea es reunir el poder de dos marcas muy conocidas internacionalmente para compartir tendencias del sector, ofrecer sesiones de formación relevantes  y proporcionar un entorno de colaboración para la creación de redes y los intercambios comerciales. Por lo tanto, el contenido educativo se ampliará y combinará los viajes de incentivos y las sesiones de educación enfocadas, permitiendo a los delegados personalizar su experiencia.