Smart Energy Congress 2018

Estrategias de Marketing, Eventos

Los días 11 y 12 de abril de 2018 tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la séptima edición del “Smart Energy Congress – Digital transformation, leading energy efficiency 2018 ”

 

#SmartEnergyCongress 2018, un evento multidisciplinar dirigido: Directores de Transformación Digital, Innovación, Tecnología, Operaciones, Sostenibilidad y Industriales.

A demás en el congreso anual europeo asistirán consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc.

Estas empresas comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia energética en ámbitos como las Ciudades, Industrias o Centros de Datos.

En la nueva era digital, la innovación y aplicación de nuevas tecnologías, como Cognitive Services, Internet of Things o Augmented Reality, tienen un enorme potencial para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad; grandes retos de la Unión Europea y ámbitos en los que España cuenta con proyectos de referencia a nivel mundial.

Este encuentro es una ocasión única para detectar oportunidades y establecer relaciones con los stakeholders, coinnovando y compartiendo experiencias. Así como una oportunidad para estar al día de las últimas tendencias. (Smart Industry 4.0, Smart Cities, Smart Energy, Smart Data Center, Smart Energy: Startups)

 

Por: Andrea Fernández

Fuente: Futured