Smart Fashion = Slow Fashion

Eventos, Marketing Social

The Circular Project, vuelve a poner en primer plano la Moda Sostenible con su propuesta Smart Fashion = Slow Fashion que tendrá lugar en El Paracaidista, durante la Semana de la moda de Madrid del 23 al 30 de enero con una exposición y la jornada de conferencias.

Smart Fashion = Slow Fashion presentará una selección de diseñadores nacionales e internacionales que están trabajando con la moda sostenible y el ecodiseño. A demás investigan, diseñan y confeccionan una moda contra el impacto de la industria textil consiguiendo minimizarlo e incluso anularlo. Cada uno de los 17 diseñadores intentaran sorprender e innovar con la intención de captar la atención del público sobre el compromiso global para frenar el deterioro medioambiental y social del planeta.

Dicha exposición incorpora marcas nacionales como Ecoalf en colaboración con Sybilla, Laura Escribano Atelier, SayPlease, Sylvia Calvo BCN, o internacionales como Coatally, Baraa, Qaytu, Hilar, etc. Todas unirán fuerzas y ecodiseño para mostrar que otra moda y otra industria está en camino. Una moda inteligente, innovadora que investiga para minimizar cada vez más el consumo de recursos y la contaminación ambiental pero que también mejora las condiciones laborales de toda la cadena productiva.

Por: Andrea Fernández González

Fuente: Eventbrite