SoLoMo 2013, una cita ineludible sobre la tendencia que llegó para quedarse

Comunicaciones 2.0

Tras la buena acogida de la primera edición, MarketingDirecto.com quiere seguir acercando a sus lectores a los ponentes más destacados del sector a través de la segunda edición del congreso Fuente . Un evento que no se puede perder para estar al día en social media marketing, geolocalización y mobile.

El evento tendrá lugar el próximo 29 de octubre de 2013 en la Escuela Universitaria de Diseño ESNE (Avenida de Alfonso XIII, 97). Ponentes de primer nivel y mesas redondas con expertos en la materia harán del evento un imprescindible para todo aquel que quiera estar al día en las últimas tendencias de marketing.

Las nuevas tecnologías han cambiado por completo la forma en la que las marcas se comunican con los consumidores. Hoy en día, la necesidad primordial para los anunciantes es adaptarse a este nuevo paradigma. La realidad a la que se enfrentan es el SoLoMo: social, local y móvil. De la convergencia todas estas tendencias se hablará en nuestro congreso SoLoMo, una oportunidad para subirse al tren de lo último en marketing.

Entre los ponentes confirmados se encuentran Sixto Arias (MMA), Juan Luis Polo (Territorio Creativo), Ignacio Valeros (Iberia), David López (Accenture), Juan Domínguez (ADTZ), Santiago Sagrado (Genetsis), Óscar Alonso (T2O Media), Pablo Díaz (Pernod Ricard) y Borja Martín (SayHello).