#SoLoMo: desarrollar tu propia app es fundamental

APPs, SoLoMo

En primer lugar, tiene que entrar en su página web y seleccionar “Crear tu app gratis”. Una vez hecho esto, se accede a un wizard que en tres sencillos pasos ( diseña, personaliza y configura) le permitirá crear su propia APP móvil en pocos minutos.

Una de las ventajas de este proceso es que el usuario puede crear sus propios diseños, elegir las imágenes y colores que quiera, así como añadir el contenido que considere relevante. Además, Espartapp crea las aplicaciones en las tres principales plataformas del mercado: iOS, Android y Windows Phone.

Además presentan un plan de reseller muy interesante para agencias de marketing, permitiendo la incorporación de una solución de desarrollo de APPs a toda aquella agencia que quiera ofrecer a sus clientes este servicio. Ellos se ocupan de todo los aspectos técnicos dejando la interlocución con el cliente final a la agencia, que lo mantiene como cliente en todo momento.

Todas estas características son las que hacen que cada vez sean más las empresas y las agencias que confían en sus servicios, convirtiéndola en un rentable modelo de negocio.

Si quiere conseguir el éxito, desarrollar su propia app es fundamental – Marketing Directo

Las reglas del juego han cambiado. Se acabó el proceso de ir a la tienda, realizar su pedido y esperar a que esté disponible. Vivimos en un mundo cada vez más digital, en el que la dependencia de las nuevas tecnologías es cada vez mayor.