Solomo para los emprendedores gracias a entresocios

SoLoMo

Nace una oportunidad de negocio destinada a los emprendedores, una plataforma que actúa como puente entre un emprendedor y otro para llevar a cabo sus proyectos empresariales.

Por ahora es un portal web dónde podrás encontrar anuncios para conocer nuevos emprendedores cerca de ti, del sector que te interese con la finalidad de facilitar la comunicación y  la búsqueda de nuevos colaboradores o socios para tus proyectos.

Su funcionamiento es muy sencillo, mediante 3 filtros empiezas tu búsqueda; ¿Qué buscas?, ¿En qué sector? ¿En dónde?.

Tan sólo es necesario darse de alta, rellenar algunos datos sobre el negocio (fase en la que se encuentra con el proyecto y zona de trabajo) y el objetivo de búsqueda (financiación o colaboración)

Presenta 3 modalidades de anuncio:
En primer lugar gratuita, donde te permite publicar tus anuncios en formato estándar

En segundo lugar premium, donde tus anuncios saldrán en formato destacado para estar al alcance de más usuarios.

Y en tercer lugar un específico para franquicias pagando una tasa mensual, para facilitar la búsqueda más selectiva de franquicias que frecuentan los usuarios.

Actualmente dispone de 3.000 usuarios registrados y 12.000 visitas al mes.

Una método para acercar el negocio a los nuevos usuarios, y así completar los tres requisitos solomo, podría consistir en transformarlo en una aplicación web, cómo actúan las  destinadas a la búsqueda de empleo con una dinámica similar, como por ejemplo; infojobs, linkedin, studentsjos…

Fuente: Elpais.es  y  Entresocios.es