Sónar 2018

Comunicaciones 2.0, Eventos

Nuevas apariciones para la nueva edición.

El festival de música electrónica y experimental, fundado en Barcelona en 1994 por Ricard Robles, Enric Palau y Sergi Caballero, abre sus puertas entre el 14 y el 16 de junio en Barcelona.

Lo ha anunciado la organización del festival este martes en un comunicado en que ha hecho públicos 50 nuevos artistas que se unirán a la programación especial del 25 aniversario del festival de música electrónica, que ya confirmó a grandes artistas como Gorillaz, LCD Soundsystem y Ólafur Arnalds.

La novedad en esta edición del 2018 serán las actuaciones de dos de los Dj más destacados del Sónar de Noche, que presentarán sets particulares en el Sónar de Día: Laurent Garnier repasará su carrera con una sesión especial titulada Laurent plays Garnier, mientras que Diplo reunirá en vivo a sus artistas africanos emergentes favoritos: Distruction Boyz (Sudáfrica), Mr Eazi (Nigeria) y Kampire (Uganda).

El festival reunirá a cinco artistas nacionales en su nueva edición: Rosalía, con un nuevo formato en vivo; Niño de Elche con un show exclusivo junto a Galván; Refree con una exploración de sus inquietudes visuales en un show audiovisual con Lacuesta; Henry Saiz y Oscar Mulero, con su proyecto ‘Monochrome’.

Elaborado por: Nicolás Araujo.

Fuente: El País