South Summit contacto entre emprendedores e inversionistas

Eventos

 El mayor evento anual del sur de Europa sobre emprendedores e inversores, en el que las ideas más novedosas se encuentran con inversores interesados en apostar por sus proyectos

El próximo 4, 5 y 6 de octubre se reunirán en Madrid a más de 7.000 asistentes, entre los que se encuentran 3.500 nuevos emprendedores que buscan ampliar sus conocimientos sobre el mundo de las startups, y conseguir nuevas fuentes de financiación para sus proyectos. Para ello, asisten al evento además más de 450 inversores dispuestos a apostar por las startups más novedosas e interesantes.

El evento consta de una serie de conferencias y paneles de diversa temática, con expertos mundiales de primer nivel. Es habitual encontrar a fundadores y CEO’s de las mayores empresas del mundo hablando sobre estrategias empresariales, emprendimiento, y cómo captar nuevas fuentes de financiación.

Además de las conferencias y los puntos de encuentro y networking, cada año se desarrolla la competición de startups de South Summit. En ella, diferentes emprendedores compiten por hacerse con el galardón de mejor startup del año, lo que les permite posicionarse como una apuesta sólida de inversión para fondos Venture Capital y Business Angels.

Además del premio en sí, la participación en esta competición abre innumerables puertas a los emprendedores a la hora de establecer sinergias con otras empresas, convirtiéndose así el South Summit en un ecosistema perfecto en el que emprendedores e inversores ven cubiertas sus necesidades a diferentes niveles.

 

Editado por Javier Flores Casero
Fuente: South Summit