South Super Meet, el mítico evento de coches japoneses en Francia.

Eventos

El evento pionero, antecesor del Japan_Custom Festival, el mítico South Super Meet. Celebrado en el circuito de Roussillon, con una cantidad de vehículos de toda Europa impresionante, shows de drift y piezas aftermarket a tutiplén.

En aquellos tiempos entre el 2010 y 2012, se celebraba un acontecimiento del mundo JDM (Japanese Domestic Market) el cual nadie se podía perder si le gustaban los coches, era la “quedada” más grande y espectacular de Europa, la South Super Meet. Se celebrarón dos de ellas, por desgracia no se continuó haciendo, no se saben los motivos.

Era un acontecimiento que sorprendía a todo el mundo, un fin de semana para acampar con todos los coches dentro de la pista del circuito, con conciertos, shows y de todo un poco. Stands con piezas únicas y exclusivas, turbos de competición, coches de ensueño… Todo lo que alguien desea ver una vez en su vida, lo podía ver en un mismo fin de semana allí mismo.

Este evento y su cierre, fue lo que motivó al equipo de Japan_Custom a crear algo similar en España, conociendo los hándicaps que existieron, curándose en salud para prevenir errores y fallos a nivel económico, ahora es posible y con mayor disfrute para los asistentes, más experiencia en primera persona que show para deleitar a la vista.

Todos los que estubieron allí, sabrán de lo que estamos hablando, un espectáculo de ensueño…