Conocer gente mediante sus gustos musicales; Spotify y Tinder fusionados.

SoLoMo

Con la unión de Tinder y Spotify se consigue fomentar aún más la parte social de la aplicación. Permitiendo  conocer más profundamente al usuario con otros aspectos de interés para la resta de los usuarios.

Con un formato simple y  visual Tinder incorpora la selección de varios temas que se encuentren dentro del listado de los más populares que presente Spotify. Además se puede implementar un “himno” representativo para cada usuario.

Ésta incorporación actuará como un nuevo filtro, según la música que se escuche aparecerán unos usuarios u otros con los mismos gustos similares. En el caso de escuchar un tipo de música que no frecuentan en su  día a día y no quieres que actúe como filtro, tan solo debe de ir a su cuenta de Spotify y seleccionar los artistas o grupos que quiera mostrar en su cuenta de Tinder.

Además en la misma app se podrá reproducir estas canciones mientras se está buscando esa persona especial.

Spotify está de celebración y crea una lista llamada Tinder Music donde se encuentra temas enfocados al amor, nuevos éxitos para acompañar momentos especiales con ese match que ha dado fruto.

 

Fuente: El Mundo y SmartBlog.