Springfest Barcelona 2017

Eventos

Marc Cisa Bonamusa, 16/02/2017

Durante la primera semana de marzo, en concreto entre los dias 3 y 5, se celebrará la segunda edición del SPRINGFEST en OPIUM Barcelona, que traerá a la ciudad a algunos de los mejores Dj’s de EDM del momento como también, a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos, siguiendo la tradición de spring breakers.

Springfest  es un evento de ocio y festivo, donde tiene mucha importancia y presencia la música electrónica, que se celebra todos los años en una de las más prestigiosas discotecas de Barcelona, OPIUM, en el mes de marzo aprovechando la masiva llegada de estudiantes norte americanos disfrutando su Spring Break.

Los precios de las sesiones y el abono de 3 días, rondará los 80€ . El precio es bastante asequible y permitirá disfrutar en un entorno inmejorable de sonido, luz y espacio de algunos de los mejores artistas internacionales del momento.

La discoteca Opium, un local mítico y épico junto a la playa de la Barceloneta, se ha convertido en una parada esencial en las giras de los mejores Djs del momento y se han vivido épicas noches de festivales y se ha podido escuchar la mejor música EDM del momento, en uno de los clubs privée más importantes a nivel internacional. 

LOS ORGANIZADORES

SPRINGFEST  es un festival impulsado y organizado por el grupo Costa Este, creado por los hermanos Ramón y Javier Bordas, empresarios de Barceloneses dedicados al mundo de la noche desde hace más de 28 años.

Frank Caro, conocido promotor, se hará cargo de la dirección del festival. También, es Dj y productor de la noche de Barcelona que comenzó su carrera profesional como manager y Dj en clubs como Atic o Pacha.