Super Bowl 2018

Eventos

La Super Bowl, nombre que se la da a la final del campeonato de la National Football League (Fútbol Americano) y evento deportivo que genera más millones del año, se disputó ayer día 5 en Minneapolis.

Es una de las retransmisiones por televisión más vistas en los Estados Unidos cada año. Muchos músicos han actuado durante las ceremonias antes del partido y en el descanso, la franja publicitaria es la más cara de todo el año, y el día del partido está considerado como una fiesta nacional. Este año el invitado fue Justin Timberlake, que en su actuación homenajeó al artista Prince, cantante fallecido de esa misma ciudad.

 

El partido lo disputaban los Patriots de Nueva Inglaterra y los Patriots de Filadelfia. Los Eagles vencieron 41-33. El estadio llenó más de 66.000 personas y lo vieron en todos los países del mundo. Fue un partidazo en toda regla. De esos en los que el resultado, que dirían los puristas, era lo de menos. Sin embargo, al final siempre gana alguien y en este caso fueron los quienes supieron manejar mejor la situación. Foles fue elegido el hombre del partido.

 

.

 

Elaborado por Arnau Garcia de la fuente Marca