Super Bowl, un espectaculo creciente

Comunicaciones 2.0, Eventos

 

El 5 de Febrero se disputó uno de los mayores espectáculos del mundo, según los mass media. La final entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons se jugó en el NRS Stadium de Houston (Texas) con más de 72.000 espectadores

Fue la 51ª edición de este particular show del futbol americano.

El día 3 de Noviembre de surgió una ley con discriminación por orientación sexual o identidad de género en la vivienda, y se cambió la sede.

Gran show de música country Luke Bryan, cantando el himno nacional, y Lady Gaga realizó el Show al medio tiempo, bajo la dirección de Hamish Hamilton. En este momento de la media parte las audiencias superaban los 111 millones de personas.

El canal de difusión será la Fox, por televisión, y para la radio Westwood One en inglès, y entravisión en español.

El partido se fue a la prórroga, con mucha emoción y expectación, ganaron los New England Patriots, con una gran remontada y un gran Tom Bradley que agranda su leyenda con su 5ª final ganada.

Estos partidos parecen ser de gran expectativas y hace que mucha gente pida la baja para ver el partido, hay estadísticas que lo corroboran.

El evento fue un éxito de gran calado, hasta el Papa Francisco, (no presencialmente) bendición la Super Bowl.

Se puede hacer sorteo de merchandising, con algunos concursos, en las cuentas de Twitter, Facebook, o poner el vídeo promocional en Youtube o Instagram para generar Engagement. Publicitar en la web corporativa. Se puede ver online también el partido

Este evento se hace año a año, se vende por sí solo.

Biografía:

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/02/actualidad/1486035463_823956.html