TAYLOR SWIFT REPUTATION STADIUM TOUR 2018 EUROPE

Comunicaciones 2.0

Reputation Stadium Tour es la quinta gira mundial de conciertos de la aclamadísima y conocidísima cantante estadounidense de pop Taylor Swift realizada con el fin de promocionar su sexto álbum llamado Reputation (2017). El inicio de esta gira en Europa está programado para el 8 de Junio en Manchester, seguido de el 15 de Junio en Dublín y el 22 de Junio en London.

Hace unos años, la cantante anunciaba que quería tomarse un descanso en el mundo de la música para dedicarse a otros proyectos personales (debido a la gran polémica que hubo con personajes de talla como Kanye West y Kim Kardashian). Nunca aseguró a que fuera a retirarse como artista; dejó muy claro que su decisión era temporal.

De momento, hay muy pocas fechas en Europa, pero todo apunta  a que pronto se publicará la gira completa. Una prueba de la gran demanda de las entradas del Reputation Stadium Tour es que en Estados Unidos ya se han publicado más fechas al calendario entre mayo y agosto. Esto lleva a sospechar que la cantante decidirá ampliar su agenda de conciertos para Europa, sabiendo hoy en día de la cantidad de demanda que hay.

Taylor Swift también ha confirmado la asistencia de teloneros de la talla de Camila Cabello y Charlie XCX, que serán las encargadas de preceder a Taylor Swift en el escenario durante el Reputation Stadium Tour. Seguimos esperando la trayectoria de eventos que sucederán dentro de los recintos de los conciertos, en el 1989 tour artistas muy famosos acompañaron a la cantante, invitados por ella, cantando sus canciones y sorprendiendo a los asistentes. Artistas como Mary J Blidge, U2, Mick Jagger, Justin Timberlake, Snoop Dogg y muchos más.

Para más información y confirmaciones de conciertos: EVENTS TAYLOR SWIFT

Redacción: BLANCA PÉREZ