Tecnofarra Universitaria | Tecnocampus Mataró

Eventos

La Tecnofarra Universitaria es un evento que se realiza desde hace relativamente poco. Hasta la fecha, la universidad del Tecnocampus no tenía ningún tipo de fiesta universitaria, únicamente existía una festa que organizaban los “castellers” poco significativa hasta que hace un par de años, unos alumnos del grupo de Márqueting y Comunidades Digitales decidieron crear la Comisión Cultural del Tecnocampus la cuál tenía como objetivo establecer una serie de actividades culturales a fin de socializarse entre alumnos de la misma universidad.

La creación de la Tecnofarra fue un éxito rotundo. Los organizadores supieron con exactitud las claves para conseguir el éxito y la audiencia necesaria para cubrir con los gastos de la creación del evento e incluso sacar beneficios. El grupo organizó las siguientes actividades; inchables para saltar y divertirse, inchables para jugar a futbol, toro mecánico, barbacoa a un precio muy razonable, batallas de gallos, torneo de baloncesto y de ping-pong y por último un concierto que empezó desde las 6h de la tarde con distintas actuaciones y servicio de bebidas durante todo el evento.

Este año la fiesta tendrá lugar a principios del tercero trimestre, con la final de no coincidir con exámenes ni trabajos de ningún tipo. De ese modo la fiesta tendrá un número mayor de asistentes y sobre todo de estudiantes de la universidad, que tanto deseaban que su universidad tuviera una fiesta popular como el resto de cualquier otra universidad. Pueden consultar más información en la página oficial de la Comisión Cultural Tecnocampus.

Fuente: Comisió Cultural Tecnocampus

Elaborado por: Pablo González Colls