TecnoFarra Universitaria

Eventos

Para los estudiantes del Tecnocampus de Mataró, se acerca el fin del trimestre y, con ello, la época más temida…los queridos exámenes. Sin embargo, estos acaban la última semana de Marzo y no hay mejor forma de celebrarlo que irse de fiesta.

El hecho es que el próximo jueves 6 de Abril se celebra, un año más, la TecnoFarra Universitaria del Tecnocampus, un dia dedicado exclusivamente al alumnado universitario del complejo universitario por excelencia de la capital del Maresme, Mataró. Los más de 50 miembros de la Comissió Cultural i Festes del Tecnocampus han hecho posible una vez más la celebración de este acontecimiento.

Se trata de un evento sin ánimo de lucro y los organizadores son estudiantes de la facultad que invierten su tiempo desinteresadamente en la organización y llevada a cabo de la fiesta. Durante todo el día, a partir de las 11.30 de la mañana se podrán disfrutar de distintas actividades en la plaza de las instalaciones, que supone el centro, el núcleo y el lugar de reunión de muchos además del bar. Se realizaran distintos talleres, habrá una barbacoa con tiques a un módico precio muy asequible.  También se podrán presenciar torneos deportivos; un 3×3 de básquet, es decir, torneo en el que participaran equipos formados por 3 personas y un campeonato de ping-pong, para todos aquellos que han preferido estar practicando que asistir a clase más de un día. También clases de Zumba y hasta una batalla de Freestyle, que se trata nada más y nada menos que improvisar rap frente a otro con música hip-hop de fondo.

En resumen, será un día repleto de actividades para que estudiantes y amigos de éstos disfruten en las instalaciones del Tecnocampus de Mataró y lo que es mejor, la fiesta no acabará en la universidad sino que la discoteca Miracle abre sus puertas a partir de las 11 de la noche para que los asistentes acaben de rematar la fiesta y una jornada épica.