TEDxUPF Mataró, un pequeño pero enorme evento

Eventos

TEDxUPF Mataró se presenta para romper algunas reglas, presentando al mundo las posibilidades que tiene para emprender, con grandes referentes, en conocimiento y actitud, que motivarán a cualquiera que asista al evento a innovar y emprender con todas las ganas.

En el pasado 2016 pudimos disfrutar del primer evento TEDx en la universidad del Tecnocampus Mataró, un éxito aclamante que dió paso a seguir con ello otro año más. ¿Qué nos deparará el siguiente TEDxUPF Mataró?

En el primer y de momento último evento pudimos gozar de la presencia de grandes emprendedores y referentes del sector, personas que motivaron a los asistentes a luchar por sus sueños y por hacer realidad sus ideas, este fue el cartelazo que hubo:

Por informaciones de primera mano, sabemos que este año se superará el nivel del pasado evento, que será algo enorme con referentes a los que todo el mundo debería estar atento y escuchar sus palabras para tomar las riendas de sus planes y proyecto, muy pronto estará disponible el cartel de ponentes del TEDxUPF Mataró 2017.

¡Os animamos a estar pendientes de sus noticias y asistir al evento sin dudarlo!