Tendencias: No se pierda las tendencias “in” y “out” del marketing para 2015

Comunicaciones 2.0

El 2014 llega a su fin y son muchos los que ya tienen puesta la cabeza en el 2015 que está a punto de comenzar. Ahora es el momento de pararse a pensar que es lo que hemos conseguido a lo largo de este año y empezar a vislumbrar que opciones nos esperan a lo largo de los próximos 12 meses.

Una de las preguntas que más nos intriga en el sector cada vez que cerramos un año y damos la bienvenida a otro es poder saber con antelación y por delante de la competencia cuáles serán las principales tendencias que se llevarán en 2015.

Pero tan importante es saber dónde podemos encontrar el éxito como poder determinar qué es lo que estará “out” en el nuevo año que pronto arrancará. Con esta idea Digiday ha elaborado un listado sobre las cosas que estarán “in” y las que estarán “out” en 2015.

Por ejemplo, entre las tendencias que podemos calificar como “in” encontramos los podcast, las incubadoras de empresas, el content marketing, los drones, los mercados privados, el social media advertising, compra programática, la ciudad de Nueva York e incluso la generación Y entre una larga lista de tendencias que estarán de moda el próximo año.

En el lado contrario nos encontramos con todo lo que según este listado estará “out”. Destacar que en esta lista han caído términos como websites, la generación millennials, SEO, os portfolios, los muros de pago, la publicidad nativa online, Siri, los GIFs y algo tan conocido como es el Black Friday.

Eche un vistazo a esta lista para que no quedarse “out” este 2015.

Source: www.marketingdirecto.com

See on Scoop.itEstrategias de Investigación de Mercados y Análisis de Tendencias: