TEXWORLD del 11 al 14 de febrero

Eventos

Llega el 11 de febrero Texworld, un salón de tejidos que se celebra en París en paralelo a Première Vision.  La feria, que en 2002 compró Messe Frankfurt, se celebra actualmente en el recinto ferial de Le Bourget, en las afueras de la capital francesa y a un par de paradas de tren del recinto Nord Villepinte, donde se concentra Première Vision.

La Feria Internacional para la Industria Téxtil nos trae durante 4 días las últimas tendencias en textiles de todo el mundo. Se considera una plataforma de negocios y una feria comercial esencial en el sector que reúne a proveedores, compradores y diseñadores.

Es un acontecimiento para visitantes especialistas, en el que se ofrece una amplia gama de tejidos innovadores y creativos con una magnífica relación calidad-precio.

Puedes tocar, sentir y hacer leplein nuevas ideas y materiales sobre todo! Artesanos, productores y talentos están esperando para que usted pueda compartir su pasión y sus conocimientos técnicos en la industria textil.

Algodón, dril de algodón, bordados, encajes, mallas, lino, cáñamo, estampados, seda, lana, mientras que la industria textil, ya sea industrial, comercial artesanal, orgánico y justo la cita para que sus colecciones únicas derendre siguientes. ¡Y no te olvides de los accesorios y suministros!

 

¡No te lo pierdas, te esperamos!

 

By: Aina Miquel

Fuente: https://www.feriasinfo.es/Texworld-M94/Le-Bourget.html