The eShow Barcelona 2018

Comunicaciones 2.0, eCommerce, Estrategias de Marketing, Eventos, Redes Sociales, SEO

The e-Show vuelve a Barcelona los días 11 y 12 de abril, en la Fira de Barcelona (Montjuic).

e-Show se postula una vez más como el evento de referencia en tecnología y Marketing Digital dirigida a los eCommerce, con más de 13.000 profesionales, 150 expositores y 270 speakers. El evento contemplará diferentes conceptos, por una parte, mediante su agenda de ponencias, abordará el pensamiento crítico, el talento, la economía colaborativa y las claves del éxito de las futuras “empresas unicornio”.

Este evento es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online. Nos mostrará las últimas noveddes y tendencias que están revolucionando los negocios digitales. Es el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocios y crear relaciones entre profesionales. Se conocerán las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red: se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnologías y servicios.

En eShow se tratarán los principales contenidos en tendencia y que impactarán durante el 2018: la consolidación de los MarketPlace, la utilización del BigData, la inteligencia artificial y herramientas como los Chatbots, la nueva protección de datos, los cambios a los que se enfrenta el sector logístico o los nuevos negocios digitales, entre muchos otros contenidos.

Asistirán expertos en Marketing Online, Mobile, Social Media, Email Marketing, Logística, Métodos de pago, Analítica Web, SEO/SEM, Ecommerce, Vídeo Online, Big Data, Business Intelligence, Cloud & Hosting, Digital Advertising, Digital Signage, Desarrollo Web, Marketing de resultados, Optimización Web, Soluciones de Imagen, Retargeting, Soluciones Software, Creación y diseño de Tiendas Online, Formación, Consultoría, Comparadores, Afiliación, Drop-shipping, entre otros.

Durante esta edición e-Show contará con profesionales como: Jesper Buch, fundador de Just-Eat, Torsten Scholl, fundador y CEO de Teleretail, Richard Gibbons, Global eCommerce Customer Development de Kellogg’s Company, Adolfo Fernández, Business Development Manager Spain & Portugal de Google y las principales empresas de ámbito nacional.

¿Por qué ir a eShow 2018 Barcelona?

Branding

Construye o consolida tu imagen de marca de la forma más eficiente, participando en un evento único donde estarán las empresas más importantes del panorama  internacional.

Negocios

El 80% de los visitantes de las ferias tiene el poder de decisión en las compras o influyen en dichas decisiones.

Networking

Conecta con más de 8.000 profesionales y establece relaciones B2B con el target adecuado.

Feedback

Sé de los primeros en conocer las nuevas tendencias del sector digital.

Liderazgo

Forma parte de un evento donde se reúnen las empresas que toman las decisiones del sector.

Visitante Internacional

Presencia de visitantes procedentes de Europa, EEUU y Latinoamérica.

¡No te lo pierdas!

 

Por: Andrea Fernández

Fuente: The eShow