THE ESHOW BARCELONA

eCommerce, Eventos

THE ESHOW BARCELONA

eShow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online. Es el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. eShow da las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red: se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.

Los días 11 y 12 de abril tendrá lugar la próxima edición del The eShow Barcelona, el Salón Profesional del eCommerce y negocios online. Fira Barcelona, será la encargada de acoger en su Pabellón 8 el evento que se ha convertido en la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España con más de 250 speakers, 160 Expositores, una gran variedad de actividades paralelas y 13.218 de visitantes profesionales.

Durante The eShow, se presentarán las últimas novedades en comercio electrónico, marketing online, negocios en internet, redes sociales y cloud computing.

También será posible asistir a uno de sus grandes atractivos, los eAwards, donde se premia la labor y diferentes proyectos de las empresas del sector.

Es la cita ineludible que reúne a clientes, partners, inversores y competidores del sector. Es la oportunidad ideal para impulsar tu negocio. ¡No te la pierdas!

El registro se hará posible el 12 de febrero online en la web EShow.

Alejandro Sánchez Ávila

Fuente: eshow