Tinder quiere poder enviar videos como los de Snapchat

SoLoMo

La página web “Computer hoy” nos provee de una noticia interesante, relacionada con novedades en la app de Tinder.

Esto se trata de una nueva característica que dejará a sus usuarios enviar vídeos estilo Snapchat, capaces de autodestruirse.

Esta opción de dará mucho más interés a esta aplicación, considerada la mejor para ligar desde el móvil. Enviar vídeos íntimos o fotos subidas de tono por Tinder atraería aún a más usuarios de los que ya tiene, y son millones en todo el mundo.

Tinder enviar fotos y vídeos

Pero esto aún no está confirmado, y sería un plan a largo plazo. Los desarrolladores tendrán primero que madurar algunas funciones de su chat, tan limitado que impulsa a las parejas a pasarse a WhatsApp u otras apps de mensajería a las primeras de cambio.

Si esta información tiene credibilidad es porque son bien conocidos los esfuerzos de este servicio por hacerse más social. Sin ir más lejos, hace poco hizo posible las quedadas grupales, una de las novedades más importantes de los últimos meses.

De momento no hay truco de Tinder posible para poder enviar contenido multimedia, ni fotos ni vídeos, pero puede que lo haya pronto. Mientras tanto, muchos usuarios recurren a Snapchat para compartir clips privados, sin duda por la promesa de privacidad. Mucho le queda a las aplicaciones para encontrar pareja antes de llegar a ese punto, y es que la mayoría ni siquiera notifican cuando se realiza una captura de pantalla.

Fuente: Computerhoy