TOMORROWLAND BARCELONA

Comunicaciones 2.0

Tomorrowland vuelve a Barcelona a pesar de una accidentada primera edición

El mítico Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, ha confirmado que en 2018 regresará a Barcelona. El festival vuelve por segunda vez a Barcelona el 28 de julio después de la exitosa, pero accidentada edición del año pasado.

La primera edición del Tomorrowland Barcelona se celebró en un recinto ubicado en el parque de Can Zam de Santa Coloma donde se produjo en la que un cortocircuito en las luces el cual provocó un incendio que destruyó parcialmente el escenario y obligó a suspender las actuaciones.

A pesar del accidente, Tomorrowland sigue apostando por Barcelona ya que considera que la ciudad es la mejor opción española

Es el 28 de julio cuando tendrá lugar el festival, esperemos que esta vez sin ningún accidente.

 

 

Tomorrowland vuelve a Barcelona a pesar de una accidentada primera edición

Tomorrowland volverá a Barcelona el verano de 2018. Tras su debut en 2017 en el recinto de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet, en la que un cortocircuito en las luces propició un incendio que destruyó parcialmente el escenario y obligó a suspender las actuaciones, la organización del festival belga de música electrónica, ha decidido apostar de nuevo por la ciudad condal.