Top 10 Chatbots para tu negocio de e-commerce

SoLoMo

Top 10 Best Chatbot Platform Tools to Build Chatbots for Your Business

Chatbots are the new rage as more top brands are advancing the technology and integrating it into their chat systems. Big names such as Facebook and Telegram have already made moves in this arena by creating their own chatbots and chatbot platforms. Over the past couple months, I’ve been trying to implement chatbots into my company Due.

ChattyPeople
Chattypeople es la mejor plataforma de chatbot para crear un chatbot con Facebook integrado. Con Chattypeople puedes crear un mensaje de Facebook rápidamente y fácilmente. La simplicidad de la plataforma lo hace ideal para empresarios y vendedores en empresas más pequeñas, mientras que su tecnología lo hace apto para clientes empresariales. Puedes hacer un bot simple que responde preguntas del servicio de atención al cliente.

MEOKAY

MEOKAY es una de las mejores herramientas para crear un conversador Messenger bot. Facilita que tanto los desarrolladores expertos como los no desarrolladores participen en la creación de una serie de pasos fáciles de seguir. En cuestión de minutos, puede crear escenarios de conversación y crear diálogos avanzados para conversaciones fluidas. Una vez que haya terminado, enlace e inicie su nuevo chatbot.

Besuquearse
Smooch actúa como más de un conector de chatbot que conecta tus aplicaciones empresariales (por ejemplo, Slack y ZenDesk) con tus aplicaciones de mensajería diarias (por ejemplo, Facebook Messenger, WeChat, etc.) enlaza estos dos juntos enviando todas tus notificaciones de chat de Messenger directamente a sus aplicaciones de negocios, lo que agiliza sus conversaciones en una sola aplicación. Al final, esto puede resultar en flujos de trabajo automatizados más suaves y comunicaciones entre equipos. Estos mismos conectores también le permiten crear chatbots que responderá a sus chats de clientes.

Botsify
Botsify es otra plataforma de Facebook chatbot que ayuda a que sea fácil de integrar chatbots en el sistema.

Beep Boop
Si está buscando otra plataforma de pago, Beep Boop puede ser su próxima parada. Es una plataforma de hosting que está diseñada para desarrolladores que buscan hacer aplicaciones para Facebook Messenger y Slack específicamente. Primero, configure su código usando Github, el popular repositorio de control de versiones y el servicio de alojamiento de Internet, luego insértelo en la plataforma Beep Boop para vincularlo con su aplicación de Facebook Messenger o Slack. Los bots podrán interactuar con sus clientes con el chat y la mensajería en tiempo real.

 

Chatfuel
¿Necesitas un bot de Facebook? Bueno, no busques más, ya que Chatfuel hace que sea fácil para usted crear su propio Facebook y Telegram Chatbot sin necesidad de codificar la experiencia necesaria. Funciona permitiendo a los usuarios conectarse a fuentes externas mediante plugins. Eventualmente, las plataformas esperan abrirse a plugins de terceros, por lo que cualquier persona puede aportar sus propios complementos y hacer que otros se beneficien de ellos.

Plataforma de Facebook Messenger
¿Has revisado la página oficial de Facebook Messenger últimamente? Bueno, ahora puedes empezar a construir tu propio bot directamente a través de la página de destino de la plataforma. Este método, sin embargo, puede ser un poco más complicado que algunas de las formas anteriores que hemos discutido, pero hay una gran cantidad de recursos que Facebook Messenger proporciona con el fin de ayudarle a lograr su nueva creación. A través de guías completas, estudios de casos, un foro para los desarrolladores de Facebook, y más, usted está seguro de ser un chatbot crear profesional en ningún momento.

Bots de telegram
Construir un bot directamente desde una de las principales aplicaciones de mensajería. Al construir un bot en Telegram, puede ejecutar fácilmente un bot en la aplicación en sí. La compañía ha abierto recientemente su código de chatbot, lo que facilita a terceros la integración y creación de bots propios. Su Telegram API, que también construyó, puede enviar notificaciones, noticias, recordatorios o alertas personalizadas. Integre la API con otras aplicaciones populares como YouTube y Github para una experiencia única del cliente.

 

BotKit
Un kit de herramientas puede ser integral para comenzar en la construcción de chatbots, así que inserte, BotKit. Da una mano de ayuda a los desarrolladores que hacen bots para Facebook Messenger, Slack, Twilio, y mucho más. Este BotKit puede usarse para crear aplicaciones inteligentes y conversacionales que trazan la forma en que los humanos reales hablan. Este detalle esencial se diferencia de algunos de sus otros kits de herramientas de chatbot.

FlowXO
Por último, pero no el este viene con la plataforma de bot para los negocios es FlowXO, que crea bots para Messenger, Slack, SMS, Telegraph y la web. Esta plataforma permite crear una gran flexibilidad en los bots dándote la opción de crear un robot totalmente automatizado, humano, o un híbrido de ambos.

Fuente: Entrepreneur