TOP 5 Software para organizar un evento

Eventos

Los planificadores de eventos no lo tienen fácil. La planificación de diseños de lugares, el cálculo de presupuestos, la selección de empresas de catering, recordar las citas, mantener la información de contacto, y la creación de materiales promocionales es suficiente para que necesites un software para hacer lo mejor posible.
Afortunadamente, algunas empresas reconocieron esto y decidieron dar a los planificadores de eventos un descanso.

Aquí recojo las 5 mejores herramientas de planificación de eventos actualmente disponibles en el mercado para ahorrarte tiempo, dinero y frustración.

1. eTouches
Clasificado como la herramienta de planificación de eventos número uno en 2015, eTouches es una plataforma que ofrece una gran variedad de características que harán que la planificación de eventos sea mucho más fácil. ETouches es fácil de usar y navegar. Proporciona herramientas de gestión para empleados, asistentes y proveedores, así como herramientas financieras, listas de invitados, registro, promoción social, ticketing, encuestas, retroalimentación y más. Para los gerentes de eventos que necesitan planear eventos internacionales, eTouches ofrece herramientas de administración de viajes que le permiten establecer los detalles del vuelo. Al mismo tiempo, este planificador de eventos también le permitirá mantener la información de contacto de todos los empleados y vendedores en el mismo lugar, crear listas de verificación, crear un sitio web de marca para el evento e incluso iniciar una campaña de marketing por correo electrónico. La plataforma está basada en la web para su comodidad, y puede ponerse en contacto fácilmente con el centro de asistencia técnica a través de chat en vivo o correo electrónico.

2. Eventbrite
Eventbrite es una popular herramienta de planificación de eventos que viene con muchas características útiles. Ofrece gestión de empleados, asistentes y clientes / clientes, registro y control de listas de invitados, un sitio web de marca, y encuestas y comentarios. La plataforma se puede utilizar en ordenadores y portátiles, y también está disponible en formato móvil para hacerlo más accesible en el camino. Una vez que comience a usar Eventbrite, debería poder renunciar fácilmente a los cargos, copiar y pegar detalles de eventos y establecer recordatorios para ayudarle a recordar todas las tareas que necesita para cuidar. Los sistemas de pago y ticketing son particularmente sencillos de manejar incluso para aquellos coordinadores de eventos cuyas habilidades tecnológicas carecen.

3. TakePlace
A pesar de su falta de popularidad, TakePlace sigue siendo una herramienta de planificación de eventos muy capaz que puede ayudar a los gerentes de eventos a manejar eficientemente todas sus responsabilidades. Aunque esta plataforma no admite la recuperación de plomo y la administración de viajes o exposiciones / vendedores, todavía ofrece un fácil acceso a muchas más funciones que las aplicaciones de planificación de eventos más populares. Podrá gestionar a los empleados, asistentes, proveedores, clientes, clientes, listas de invitados, registro, finanzas y billetes, así como promover el evento a través de las redes sociales, establecer el espacio o sala donde se llevará a cabo el evento, encuestas y también administrar el patrocinio, una característica que no está incluida en eTouches o Eventbrite. Por otra parte, el servicio de atención al cliente proporcionado por TakePlace se destaca debido a la disponibilidad constante de agentes de soporte, que responderán rápidamente a su consulta o resolver cualquier problema 24/7.

4. Marcato Festival
Después de haber sido revisado positivamente por varios coordinadores de eventos de todo el mundo, Marcato Festival ha crecido rápidamente para convertirse en una herramienta muy apreciada que se puede acceder fácilmente desde cualquier navegador web. La plataforma le permite cuidar de muchos aspectos importantes, como la gestión del personal, patrocinadores y vendedores de una manera sencilla y directa. Pueden establecerse recordatorios para cada entrada que cree para evitar cometer errores que pueden costarle el éxito del evento que está planeando o su carrera. Marcato Festival funciona bien para eventos de cualquier tamaño.

5. SmartCrowdz
Muy similar a Marcato Festival, SmartCrowdz es una plataforma de planificación de eventos que le permite coordinar a sus empleados, proveedores, vendedores y patrocinadores para que su evento sea realmente memorable. La promoción social también está disponible, y tanto los sistemas de pago como los sistemas de venta de entradas le permitirán cuidar los ingresos de los vendedores de su personal y también rastrear los ingresos del evento. También puede configurar recordatorios y acceder a SmartCrowdz en su dispositivo móvil, facilitando la planificación on-the-go. Desde bodas hasta conferencias, festivales, conciertos y otros eventos sociales, SmartCrowdz ofrece todas las herramientas que los gerentes de eventos necesitan para cumplir con los requisitos de marketing, administración y monetización.