Top espacios eventos Barcelona

Eventos

Escoger un espacio adecuado para cada evento es un elemento importante a tener en cuenta para todas las empresas o las agencias que se dedican a la organización de eventos.

Es por eso que aquí os dejamos un repertorio de los dos mejores espacios donde encontrarás distintos lugares donde realizar tus eventos…

EL RAVAL “EL BARRIO MÁS COOL DE BARCELONA”

El Raval es un barrio histórico, delimitado por algunas de las calles más emblemáticas donde conviven actualmente lugareños con gente venida de múltiples países y culturas. Donde se encuentran lugares como La Filmoteca, el CCCB o el MACBA.

Dentro de este barrio encontramos: Barceló Raval

En 2008 se inauguró el futurista, urbano y cosmopolita hotel Barceló, el cual pone a su disposición 4 salas de reuniones ideales para todo tipo de eventos empresariales.

Pero, lo más sorprendente es su terraza 360º que ha convertido este hotel en uno de los lugares de moda de Barcelona. Situada en la undécima planta, desde la terraza se pueden disfrutar magníficas vistas panorámicas tanto del barrio como de otros puntos de interés como Plaza España, Montjuïc, la Catedral o la Sagrada Familia, así como la Villa Olímpica y la inmensidad del mar Mediterráneo.

Es un sitio ideal para fiestas de cócteles y fiestas de celebración tanto de día como de tarde/noche. Además, por su carácter moderno, puede ser un sitio perfecto para eventos de arte como exposiciones o incluso desfiles de moda.

TIBIDABO

Si Barcelona es un clásico en el top de los rankings de la ICCA como destino para eventos, es en parte por la posibilidad de organizarlos en edificios de alto valor artístico o histórico, así como en entornos muy especiales. A esta envidiable lista de espacios se sumó el año pasado el icónico Temple Tibidabo, el punto más alto de la ciudad de Barcelona.

The Best Barcelona, quien gestiona el Temple Tibidabo, alquila tres de sus espacios: su gran terraza de 800m2, donde es posible disfrutar de una de las pu estas de sol más espectaculares de la Ciudad Condal; un mirador 360º, ideal para eventos de menor formato y que regala unas vistas que quitan el aliento; y por último la propia basílica. Con capacidad de hasta 240 personas, esta localización es perfecta para organizar banquetes, cocteles y actividades de tarde/noche.

 !No te lo resistas y escoge el mejor sitio para tu evento!

 

Fuentes: canelapr.com