TOTAL FIGHT MASTERS OF FREESTYLE

Eventos

Grandvalira acogerá esta temporada la 14ª edición de la Total Fight Masters of Freestyle, el acontecimiento freestyle de referencia de los Pirineos, con los riders más potentes del panorama freestyle. Como novedad destacable de la última edición en marzo del 2017, la competición incluye una categoría femenina en la modalidad de snowboard, al reunir por primera vez en el Principado a las mejores riders de la escena internacional.

La Total Fight Masters of Freestlye  se celebrará del 21 al 24 de marzo del 2018 (Freeski y Snowboard). La commpetición incluye una categoría femenina en la modalidad de snowboard, al reunir por primera vez en el Principado a las mejores riders de la escena internacional.

El Snowpark El Tarter será el escenario de dos fines de semana llenos de espectaculares saltos y diversión.

El Snowboard es categoría ELITE, la máxima categoría con sólo siete pruebas en todo el mundo, contando los X games de Aspen y Oslo. Una prueba de referencia dentro del circuito, que reúne a los mejores riders del mundo, como el campeón del mundo en 2015, Roope Tonteri, Seppe Smits, campeón del mundo en 2012, o Tyler Nicholson, segundo del ranking mundial en 2014.

En Freeski la prueba es categoría GOLD, una de las citas de referencia en el calendario mundial en la disciplina de slopestyle.

El Snowpark El Tarter es uno de los parks pioneros en la Península. Con el paso de los años, se ha ido ampliando y mejorando para ofrecer rondas largas con módulos y zonas para todos los niveles de esquí y snowboard.

Actualmente, con una longitud de 1,3 km, esquiadores y snowboarders de todo tipo pueden encontrar en este espacio un lugar donde evolucionar, progresar y divertirse con total seguridad, así como el escenario ideal para la Total Fight Masters of Freestyle.

Os dejamos con un video del resumen del evento realizado el año anterior, no podeis faltar!

Alejandro Sanchez Avila

Fuente: grandvalira