La tradición de cada año en Primavera “Girona, Temps de Flors”

Eventos

“Girona, Temps de Flors” es uno de los eventos más importantes para la ciudad de Gerona, que permite a la ciutadania y a los numerosos visitantes que se acercan a la ciudad, disfrutar de espacios ornamentados con flores y plantas, a la vez que les permite descubrir y revivir la la Gerona monumental.

Este evento va del 13 de Mayo a 21 de Mayo de 2017, y será la edición número 62. Las propuestas de proyectos florales para la edición 2017 se presentarán del día 21 de Noviembre al 16 de Diciembre de 2016.

Es plena Primavera, como cado año para estas datas, la ciudad, y especialmente su Barrio Viejo, multiplica la belleza y la capacidad de seducción con motivo de la muestra “Girona, Temps de Flors”.

El lenguaje amable de las flores y las imaginativas instalaciones flores que llevan a cabo centenares de participantes, profesionales y aficionados, transforman para estan fechas la ciudad en un espectáculo de aromas, texturas y colores. Los monumentos, las casas y sus patios interiores, las calles, los jardines y los parajes naturales emergen repetidos con la elegancia de sorprendentes elementos vegetales.


Todo este conjunto patrimonial aparece como una inolvidable recreación artística

La ciudad entera se abre al visitante para ofrecerle los poderosos atractivos. Además de una la visita por el patrimonio y el conjunto de flores, también se dispone de una interesante oferta cultural, turística, gastronómica y social que convierten Gerona en un reclamo a nivel nacional, e incluso internacional.

Este es el vídeo del evento Girona temps de flors en 2016.

Fuentes de referencia: gironatempsdeflors.net/ girona.cat