TripAdvisor incorpora la reserva instantánea de restaurantes

Comunicaciones 2.0

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de Reserva Instantánea, una funcionalidad que, aprovechando la reciente adquisición de Lafourchette, permitirá a los consumidores elegir un restaurante y completar fácilmente  la reserva sin salir de la web de TripAdvisor.

Reserva Instantánea está disponible actualmente en los más de 13.000 restaurantes de la red de LaFourchette/eltenedor.es que abarca Francia, España, Suiza y Bélgica. Tras la adquisición de LaFourchette en mayo, la búsqueda de disponibilidad de un restaurante se ha integrado directamente en las páginas de destinos en TripAdvisor en cada uno de estos mercados, lo que permite a los usuarios ver la disponibilidad y reservar una mesa para una fecha y hora específica desde TripAdvisor. Hasta ahora, los usuarios de TripAdvisor que querían reservar un restaurante de LaFourchette tenían que completar este proceso desde la web de la LaFourchette.

Algunos de los beneficios que los comensales reciben al hacer la reserva de un restaurante que forma parte de la red de LaFourchette es la posibilidad de ver los menús y aprovechar ofertas especiales, como descuentos de hasta un 50% o menús a precio fijo. Los descuentos se aplican automáticamente a la factura cuando los usuarios reservan online, eliminando la necesidad de presentar un cupón en el restaurante. También ofrece a los usuarios la oportunidad de ver alternativas de horarios de comidas y restaurantes.

“Estamos enfocados en mejorar la experiencia del cliente al reservar un restaurante online y  Reserva Instantánea ayudará a más gente a encontrar y reservar. El lanzamiento también ofrece una emocionante oportunidad de reforzar a TripAdvisor como la web a la que ir para buscar, seleccionar y reservar restaurantes, ya sea durante un viaje o en tu misma ciudad”, declara Adam Medros, Vicepresidente Senior de Productos Globales de TripAdvisor.

Reserva Instantánea está disponible a través de las aplicaciones de TripAdvisor (iPhone y Android), PC y web móvil habiéndose integrado en todas las webs de TripAdvisor de habla inglesa e hispana, así como en Italia, Francia, Alemania, Holanda y Suecia.

Cada vez es más habitual que los viajeros usen su móvil durante el proceso de reserva. El reciente estudio viajero TripBarometer de TripAdvisor reveló que más de cuatro de cada diez (41%) viajeros de todo el mundo utilizan sus móviles para buscar restaurantes en vacaciones, y un tercio (31%) utiliza su teléfono para hacer reservas.

Source: www.tecnohotelnews.com

See on Scoop.itEstrategias Competitivas enTurismo: