Turismo: Amazon planea dar el salto definitivo al mercado de los viajes online

Comunicaciones 2.0

Amazon está preparando la expansión de su negocio de viajes online por todo lo alto. Al parecer, los representantes de ventas de la compañía de Jeff Bezos han comenzado a contactar con hoteles de todo Estados Unidos para comenzar a ofrecer habitaciones en su portal.

El gigante del comercio electrónico es la únicas empresa con poder suficiente como para entrar en una industria como es la de los viajes online que ya está abarrotada de jugadores… y de paso, durante el proceso, ayudar a que su división Amazon Local (sistema similar a Groupon) se convierta en un importante jugador del comercio electrónico.

A partir de 2015, Amazon comenzará a ofrecer habitaciones de hoteles en Seattle, Nueva York y Los Ángeles. Los equipos de ventas de Amazon Local están negociando con los hoteles de estas ciudades y, según se ha informado en algunos medios, les ofrecen tasas de comisión más bajas para aquellos que se inscriban ahora frente a los que lo hagan más adelante. En la actualidad, Amazon ofrece un servicio de reserva de hoteles extremadamente limitado que consiste en estancias con descuentos similares a otras ofertas de viajes con descuento de Groupon y LivingSocial.

Amazon se aprovechará de las ventajas que ofrece a sus consumidores, quienes ya confían en ella como sitio seguro de confianza para realizar compras, y desde hace poco, como proveedor de servicios de entretenimiento. Ahora, los clientes que estén preocupados por conseguir el precio más bajo y no perderse ninguna oferta mejor en cuanto a reservas de hoteles, podrán reservar en Amazon, un sitio de confianza, sin preocuparse por cómo o dónde lo están haciendo.

Source: www.marketingdirecto.com

See on Scoop.itEstrategias Competitivas enTurismo: