Turismo: Clubrural.com, un potente buscador de alojamientos rurales

Comunicaciones 2.0

Muchos estamos haciendo planes ya de cara al Puente de Diciembre, e incluso las vacaciones de Navidad, momentos perfectos para relajarnos y descansar del ritmo de la gran ciudad en una casa rural, apartada del mundanal ruido y en contacto directo con la naturaleza. En nuestro país existen miles de alojamientos de este tipo… pero no siempre son fáciles de localizar y reservar.

Para facilitarnos esa tarea, han proliferado en los últimos años varias webs y aplicaciones que concentran toda la oferta hotelera en entornos rurales en un único portal, en el que poder encontrar, comparar e incluso reservar nuestra escapada en apenas unos minutos. No en vano, en 2013, el 7% de todas las reservas de alojamientos rurales ya provenía de Internet.

Buscar y comparar alojamientos rurales rápidamente
Entre estos portales destaca Clubrural.com, una completa web (también accesible desde móviles) que permite buscar información y establecimientos para nuestra visita al mundo rural, además de poder comparar de un solo golpe de vista toda la oferta hotelera de la zona y reservar directamente desde la propia página.

Para que el usuario pueda encontrar lo que realmente necesita, Clubrural.com permite filtrar la búsqueda en base a distintos criterios como, por ejemplo, si tienen piscina, chimenea, jacuzzi, Internet o cocina propia. Asimismo, la web permite diferenciar entre los alquileres de habitaciones y los alquileres de la casa completa para un grupo, una opción muy recomendable para escapadas con toda la familia o con un grupo amplio de amigos.

Nueva versión móvil de Clubrural.com
Aunque cuando vayamos al campo puede que no tengamos cobertura en nuestros flamantes smartphones, mientras estamos en la urbe sí que podemos usarlos para planificar y reservar nuestra estancia en la casa rural de nuestros sueños. En ese sentido, un 42,71% de las visitas a Clubrural.com ya provienen de su versión móvil, la cual se ha rediseñado recientemente para hacerla más usable, atractiva, participativa y adaptada a todos los sistemas operativos (Android, iOs, Windows Phone…).

Source: www.ticbeat.com

See on Scoop.itEstrategias Competitivas enTurismo: