Turismo Espacial

Comunicaciones 2.0

Según el informe de Skyscanner,  en el 2024 los viajeros podrán descubrir la órbita terrestre baja y disfrutar de una impresionante panorámica de la curvatura terrestre desde una altitud ultra elevada. Y en un futuro superior a 10 años, los viajes a la órbita serán algo más que simplemente subir y bajar,  serán suficientemente largos como para disfrutar y saborear un entorno fascinante y alienígena. De hecho, según un reciente estudio realizado por el buscador, al  63% de los españoles les gustaría viajar al espacio, si pudiesen permitírselo.

Hasta entonces, aquellos que quieran viajar al espacio, podrán disfrutar de una experiencia similar, en resorts que están construidos en la tierra, y que contarán con balnearios con gravedad cero, además de deslizadores y observatorios espaciales donde los huéspedes podrán experimentar la ingravidez.

Según Filip Filipov, Director de B2B de Skyscanner, “Los viajes al espacio serán un hito revolucionario para la humanidad en general, pero lo que es aún más emocionante es la transferencia de tecnologías que la exploración espacial puede aportar a la aviación comercial.  Que un viajero regular  pueda volar de Londres a Sydney en tan solo 2,5 horas, es lo que hará que los viajes sean aún más fáciles y rápidos, rompiendo los límites de tiempo”.

Source: www.tecnohotelnews.com

See on Scoop.itEstrategias Competitivas enTurismo: