Turismo: La tarifa plana para volar llega a Europa

Comunicaciones 2.0

Europa contará con una aerolínea con tarifa plana a partir del próximo año. Take Air ofrecerá volar “tantas veces como se quiera” de París a Londres y Amberes a Zurich. Todo ello por 1.650 euros al mes.
ENVIAR IMPRIMIR LEER MÁS TARDE CORREGIR A+ A- Por I.J. en Barcelona 04/12/2014 18:31 horas Una aerolínea importará a Europa el concepto de aerolínea con tarifa plana. La compañía aérea belga Take Air ofrecerá volar en las rutas París-Londres y Amberes-Zurich” tantas veces como se quiera” por 1.650 euros al mes. Las conexiones serán en jet privado y todo tipo de comodidades a partir de marzo de 2015.
Take Air se presentará públicamente el próximo miércoles en Amberes. Antes, ya ha trascendido que las dos rutas aéreas se transformarán en muchas más. “Podemos añadir rutas cada seis meses, hasta un total de 150 en Europa”, ha anunciado la startup en un comunicado.
La idea es conectar ciudades “en un radio de vuelo de 90 minutos” y que sean puntos estratégicos o financieros. Para ello, Take Air pedirá hacerse socio de la aerolínea. A partir de este punto, facilidades. “Puede reservar su vuelo hasta 30 minutos antes y llegar 15 minutos antes del embarque. No hay colas para hacer el check-in o embarcar”, explica la compañía.
Servicio VIP
El comfort ofrecido por Take Air bebe en buena parte de su ubicación. La operadora sólo trabajará con terminales privadas, lo que hará los viajes “perfectos”, asegura. Incluidos en el precio están la espera -si la hay- en salas VIP, bebida, comida y wifi gratuita.
Según la empresa, las terminales privadas ahorran una media de tres horas a los pasajeros. Hay más. Por si hubiera alguna petición inatendida, Take Air tendrá un servicio de Airport Angels a disposición de los pasajeros.

Source: www.02b.com

See on Scoop.itEstrategias Competitivas enTurismo: