EL FESTIVAL DULCEWEEKEND

Eventos

El pasado 2 y 3 de julio se celebró DULCEWEEKEND, en la antigua fábrica de cerveza Estrella Damm. La bloggera e influencer Dulceida (Aida Domenech) organizó un market donde expuso su ropa junto con la colaboración de la app de moda 21 BUTTONS, donde se puede comprar la ropa que salga en las fotos, es la versión de Instagram que tanto se esperaba, sin tener que preguntar de donde es ese colgante o vestido la respuesta al alcance de un solo click.

En el interior se podrían encontrar el photocall diseñado expresamente por la youtuber, y otros de la empresa colaboradora 21 BUTTONS. Además, hubo  foodtrucks de comida rápida, zona de tiendas donde habían marcas expuestas como CLUE. 

Asistieron artistas como CARLOS SADNESS y THE TRIPLETZ entre otros.

By: Aina Miquel
Fuente: dulcekeweekend

 

 

Elrow – el bowsque encantado

Comunicaciones 2.0

Se trata de un evento que se celebra el próximo Sabado 10 de febrero en Madrid:
Érase una vez un bowsque encantado en otra dimensión donde la realidad se transforma en fantasía y donde los sueños se hacen realidad. Son muchos los que piensan que una vez que abres la puerta el bowsque despierta lo más loco del subconsciente del ser humano. Los que se atreven a entrar afirman experimentar estados inexplicables de locura y felicidad inusuales en el hombre. Prepárate para sentirte observado por grandes árboles, bailar a ritmo de magia con bellas damas y no parar de reír hasta convertirte en una criatura fantástica. Cuidado con las apariciones de seres negros y demonios que habitan en la zona oscura…el lugar más terrowrífico de nuestro bowsque. ¡Vive el extraño fenómeno del tiempo perdido, crea tu propio mundo en el bosque de elrow…un lugar embrujado, pero eso sí…con una música… CELESTIAL!

 

Fuente: https://www.elrow.com/es/events/355/madrid-the-enchanted-forest-02102018

Alex Saez

TEXWORLD del 11 al 14 de febrero

Eventos

Llega el 11 de febrero Texworld, un salón de tejidos que se celebra en París en paralelo a Première Vision.  La feria, que en 2002 compró Messe Frankfurt, se celebra actualmente en el recinto ferial de Le Bourget, en las afueras de la capital francesa y a un par de paradas de tren del recinto Nord Villepinte, donde se concentra Première Vision.

La Feria Internacional para la Industria Téxtil nos trae durante 4 días las últimas tendencias en textiles de todo el mundo. Se considera una plataforma de negocios y una feria comercial esencial en el sector que reúne a proveedores, compradores y diseñadores.

Es un acontecimiento para visitantes especialistas, en el que se ofrece una amplia gama de tejidos innovadores y creativos con una magnífica relación calidad-precio.

Puedes tocar, sentir y hacer leplein nuevas ideas y materiales sobre todo! Artesanos, productores y talentos están esperando para que usted pueda compartir su pasión y sus conocimientos técnicos en la industria textil.

Algodón, dril de algodón, bordados, encajes, mallas, lino, cáñamo, estampados, seda, lana, mientras que la industria textil, ya sea industrial, comercial artesanal, orgánico y justo la cita para que sus colecciones únicas derendre siguientes. ¡Y no te olvides de los accesorios y suministros!

 

¡No te lo pierdas, te esperamos!

 

By: Aina Miquel

Fuente: https://www.feriasinfo.es/Texworld-M94/Le-Bourget.html