U2 actuará en Madrid por primera vez en 13 años

Eventos

La banda U2 tocará en Madrid el 20 de Septiembre del 2018 con la gira “Experience + Innocence”

La banda irlandesa no actúa en Madrid desde el año 2005. La comunidad madrileña tendrá la oportunidad de disfrutar el concierto el próximo 20 de Septiembre. La última vez, que U2 estuvo en España fue el pasado Julio en la ciudad condal.

La gira será mundial actuarán en países como; Alemania, Francia, Italia, España, Lisboa entre otros. A Europa, llegan a finales de agosto. A demás, podemos consultar fechas y destinos en la pagina web de la propia banda.

Las entradas para el concierto de Madrid, salen a la venta el próximo 26 de enero a la diez de la mañana. Se compran de forma online, en las plataformas, livenation.es, doctormusic.com, ticketmaster.es y en la red online de Ticketmaster. Los precios de las entradas oscilan entre 35 a 15 euros, más los gastos de distribución .

La gira Innocence Experience es la continuación de la gira Songs of Experience, de su último disco de estudio. Prometen que esta nueva producción cuente con lo último en tecnología, elementos únicos de sonido más avanzado y una pantalla LED con máxima resolución, respecto la gira del 2015.

 

Elaborado por: Ester López de Fuente: El Pais