UEFA Champions League: PSG – Real Madrid

Eventos, Turismo

Hoy día 6 de Marzo se disputa el segundo partido de vuelta en octavos de final del campeonato UEFA Champions League. A las 20,45h (horario Champions) se jugarán el pase a cuartos de los equipos Paris Saint Germain y Real Madrid FC.

En la primera vuelta vimos un Real Madrid dormido al principio, que perdía 0-1 hasta el minuto X que se impuso y empezó su remontada para acabar con el resultado en el marcador positivo 3-1.

Este resultado ha permitido un respiro de aire fresco al Real Madrid, una comodidad y concentración para el partido que se disputa en París.

El equipo francés se presenta con el viento en contra, la lesión de Neymar y la plantilla en mal estado perjudica al equipo y a la esperanza de los aficionados del club parisino. El PSG debe anotar al menos 3 goles con el marcador del Real Madrid en 0.

Las estadísticas muestran un 24% de empate, un 51% victoria del PSG y un 24% victoria del Real Madrid, estas estadísticas no representan el resultado del pase a cuartos ya que el pase del Madrid es mucho más probable que el del PSG.

 

Autor: Toni Àvila

Fuente: https://elpais.com/deportes/2018/03/05/actualidad/1520280930_724953.html