ULTRA MUSIC FESTIVAL! Suena un buen plan, ¿no?

Eventos

Del 23 al 25 de Marzo tendrá lugar en Miami (Florida, Estados Unidos) uno de los festivales de música electrónica al aire libre más impresionantes del mundo que celebra su vigésima edición.

Ultra Music Festival comenzó como una fiesta de un día en las arenas de Miami Beach. El festival reunió a artistas como Josh Wink, Baby Anne y Paul van Dyk como una forma de culminar los eventos de la Conferencia de Música de Invierno que se realizaban en la ciudad cada marzo.

Dos décadas más tarde, Ultra ha desbordado a WMC en alcance e influencia. Se ha convertido en una marca global con festivales en Japón, Brasil, Croacia, Corea del Sur, Sudáfrica y otros países. Pero la joya de la corona sigue siendo la edición de Miami, que está lista para hacerse cargo de Bayfront Park una vez más.

La capital de Florida es una de las más sorprendentes de los Estados Unidos, con su ambiente latino, infinitas playas de arena blanca y aguas transparentes, museos y restaurantes de gastronomía internacional. Los hoteles del “downtown”, Omni, Edgewater y el distrito financiero, Brickell, son los elegidos para pasar la noche gracias a su cercanía al lugar del evento, Bayfront Park.

 

Elaborado por Noelia Ruiz a partir de la fuente: Ultra Music Festival