Un evento a medida para viajeros únicos, B-TRAVEL el salón internacional del turismo

Eventos
Maria Roura Cuesta – Jueves, 9 de Marzo 2017

Del 21 al 23 de abril se celebra en la Fira de Barcelona la 25ª edición del salón internacional del Turismo convertido en B-Travel. Un evento único en la península ibérica que trata de ofrecer experiencias personalizadas para los viajeros.

Esta feria ha apostado por centrarse al cien por cien en los asistentes, es por eso que la experiencia del consumidor es lo más importante y todas as acciones que se realizarán serán en base a ese factor.

Uno de los puntos fuertes de este evento que lo diferencia de los demás es que impulsa la innovación para crear una comunidad entre los consumidores, la B-Travel Community, una plataforma que está activa durante todo el año y su función es mostrar las novedades y que los viajeros compartan sus vivencias, además está disponible tanto para profesionales como público en general.

Que puedes encontrar en el Salón internacional de Turismo

En este salón podrás encontrar una gran cantidad de stands nacionales e internacionales ofreciendo sus servicios, actividades, compartiendo experiencias de viajes, informando sobre las dudas de los asistentes… Todos estos servicios serán centrados exclusivamente para el consumidor con el fin de personalizar las vacaciones de cada viajero.

El espacio del evento estará dividido según estas temáticas, la cuales giran entorno de las sensaciones:

  • B-Happy: Este espacio sirve para compartir experiencias de bienestar en compañía.
  • B-Special: Dónde encontrarás ideas únicas para tus viajes.
  • B-Culture: Dedicado a los amantes de la historia, el arte y la cultura.
  • B-Adventure: En este espacio toma protagonismo la naturaleza, el deporte y las aventuras.
  • B-Delicious:Experiencias gastronómicas sorprendentes.

También se organizarán meetups con blogueros con mesas redondas, talleres, degustaciones, networking con profesionales, presentación de novedades, debates y mucha música y ambientación.
Como novedades, esta nueva edición del salón incluirá dos nuevos espacios:

  • B-Industrial:
    Una área que acogerá la temática de turismo industrial, en la que podrás encontrar los atractivos turísticos más interesantes basados en el antiguo patrimonio industrial y lugares donde podrás conocer todo lo relacionado con esta evolución en la historia.
  • B-Glamping:

Un espacio que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo. Una gran oportunidad para descubrir tiendas de campañas tipo ‘Safari’, cabañas de l apolinesia, barracas africanas, tipis indios, cabañas en los arboles… Un tema muy de actualidad con una gran oportunidad de negocio.

Es el evento ideal para los amantes viajeros dónde encontrarán miles de agencias de viajes, compañías aéreas, representaciones de países, comunidades autónomas, cruceros y una extensa oferta de experiencias y actividades únicas para los viajeros.

 

 

Fuentes:
Guia Barcelona B-Travel
Todas las ferias de turismo que no puedes perderte
Web B-Travel