Un hotel cobra 500 dólares a los que celebren una boda por cada review negativa que reciban

Comunicaciones 2.0

Si te quieres casar en Nueva York y estás buscando un sitio para acomodar a tus invitados, cuidado con Union Street Guest Hotel. Este establecimiento tiene una extraña política en cuanto a bodas se refiere: si alguno de tus asistentes deja una opinión negativa en cualquier sitio web (pensemos en Yelp o en TripAdvisor), entonces restarán 500 dólares de tu fianza. Sí, has leído bien: si algún invitado les crítica, 500 dólares menos para el organizador. Y así con cada crítica que se publique.

En la página web del hotel se leía hasta hoy mismo la razón que daban: al ser un hotel “peculiar” con una decoración vintage, consideraban que los organizadores de la boda debían avisar a los asistentes de lo que se iban a encontrar. Así estos no se llevan una sorpresa y, por tanto, no deberían dejar reviews negativas online. ¿En qué estaban pensando cuando escribieron esto? Quién sabe, pero han cometido un error que de momento ya les está pasando factura.

“Si has reservado el hotel para una boda o cualquier tipo de evento de la región y nos das una fianza, habrá una multa de 500 dólares que se deducirá de tu fianza por cada review negativa que cualquiera de los asistentes publique en Internet”.

Eso sí, si el asistente retira la mala crítica, recibirás los 500 dólares de vuelta. Como cualquiera que entienda qué es y cómo funciona Internet esperaría, su página de Yelp se ha llenado de críticas negativas en cuestión de horas, quedándoles de media tan sólo una estrella. Con motivo del revuelo que ha creado esta situación no han tardado en quitar este particular chantaje de su web, pero en Web Archive sigue estando la versión original para aquellos que tengáis curiosidad.

Source: web

See on Scoop.itEstrategias Competitivas enTurismo: