Un niño de 8 años se hace millonario por compartir sus opiniones sobre juguetes en YouTube

Comunicaciones 2.0

Evan es un niño que, con tan solo 8 años, ya es millonario. Y todo gracias al gigante de vídeos de la web, YouTube, portal en el que sube sus vídeos comentando juguetes y videojuegos.

Evan empezó subiendo sus propios vídeos en los que ofrecía su opinión sobre los juegos que probaba o tenía, y en muy poco tiempo, éstos comenzaron a viralizarse por toda la red. Lo que en un principio comenzó como un pasatiempo inocente del pequeño ha terminado convirtiéndose en un auténtico trabajo de marketing.

No pasó mucho tiempo hasta que distintas marcas de juguetes y videojuegos descubrieron a lo que se dedicaba Evan , y en seguida contactaron con él para que éste hablara bien de sus productos en su canal de YouTube. Estos acuerdos le proporcionan al joven un millón de dólares anualmente, aunque obviamente él no es el encargado de gestionar los ingresos, sino sus progenitores, que están guardando el dinero en una cuenta de ahorros a nombre del pequeño y el resto de sus hijos. Su padre no ha dudado en reconocer que los vídeos de Evan se han convertido en “un negocio redondo”.

– See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/un-nino-de-8-anos-se-hace-millonario-por-compartir-sus-opiniones-sobre-juguetes-en-youtube/#sthash.iXe4vfsN.dpuf

Source: www.marketingdirecto.com

See on Scoop.itEstrategias de desarrollo de Habilidades Directivas :